lunes, 28 de noviembre de 2011

LOTERIA DE NAVIDAD 2011

Hola compañeros/as
Quien quiera adquirir la lotería de navidad, con el número que juega todos los años el Club de Montaña "El Cucharón" ya puede pasarse por el bar Los Tejares, de Santa Cruz de Moncayo para pagar el número y reservarlo. Suerte a tod@s.

ÚLTIMA HORA:
Ya están los números de la lotería.
Todos aquellos que los encargaron pueden ir pasando a por ellos.

domingo, 20 de noviembre de 2011

CALCENADA 2012


Con la andada de nuestros socios Pablo C. y Javier T. inauguramos la sección de fotos del club de montaña "El Cucharón". Para ver las magníficas fotografías de los paisajes otoñales que disfrutaron en la cara oculta del Moncayo visita el siguiente enlace: FOTOS CALCENADA 2012

Como han hecho nuestros compañeros, Javier y Pablo, cuando realices una actividad en la montaña te animamos a compartir las fotos o comentarios de la actividad, dando tus impresiones o recomendaciones.

domingo, 6 de noviembre de 2011

BLOG DEL CLUB DE MONTAÑA EL CUCHARÓN.

¡Hola compañer@!

Con este nuevo blog, queremos empezar un nuevo ciclo, caracterizado por la necesidad de informar a todos los socios de club "El Cucharón" de las actividades que se planificarán así como el poder hacer más accesible el contacto con el club.

Para que este blog tenga éxito necesitamos que mantengas el interés consultándolo y colaborando dando tus opiniones. Además tiene una serie de herramientas que te serán de utilidad para estar informado y planificar tus actividades.

Entre las herramientas están:
- Un canal de vídeos y fotos para poder compartir estos archivos.
- Un foro donde te podrás registrar e interactuar con el resto de socios y club.
- Un grupo de correo donde poder recibir información del club.
- Enlaces de utilidad como predicción del tiempo, mapas, federación, clubs, etc.

Así, que ya puedes utilizarlo.